domingo, 8 de noviembre de 2009

Gehenna (cambiando el mundo)

Pietro miraba preocupado el reloj en la pared y recorria de un lado a otro la habitacion, la misma habitacion donde tres años atras conociera a Aldo Vivaldi "sobrino" del principe de la ciudad.

Muchas cosas habian ocurrido desde entonces, habia conocido y presenciado la "justicia" de la camarilla, habia a yudado a dar caza a un vastago del sabbath, y combatido a un Lupino renegado junto con Amanda y Marco, mientras trataban de mantener su presencia y la de los vastagos secreta a ojos de los cazadores enviados por el vaticano, y finalmente conocio a los magos, aquellos seres llenos de gran poder y misterio...

Si habian pasado tantas cosas desde entonces y ni una sola ves habia oido a Aldo como hace una hora en el telefono, con una voz temblorosa, aquel ser de hielo habia perdido la compostura, su voz denotaba miedo y aquello a lo que le temia aldo, por alguna razon aterraba a pietro.

- Hasta cuando vamos a tener que esperarle Amanda esto ya se esta volviendo insoportable

- Ten calma pietro no debe de tardar

En ese momento la puerta a la habitacion se abrio y entro Aldo solo... solo, Marco no se le separaba ni un momento, tenia ordenes expresas del principe de protegerlo en todo momento, no es que Aldo lo necesitara pero asi eran las cosas. Se le veia Demacrado, preocupado, podia un vastago mostrar estos signos en el rostro, si se lo hubieran preguntado a pietro hace una semana hubiera dicho que no pero la evidencia estaba frente a el.

Aldo ni siquiera saludo simplemente encendio el televisor e introdujo un video en el.

-Sucedio en los laboratorios d-burke en Norteamerica hace una semana

En el video podemos ver una escena caotica dentro de una sala quirurgica, gente vestida con trajes de proteccion corren por todo el lugar y disparan hacia algo que no puede verse

-¡matenlo! ¡que alguien lo mate por el amor de dios--!

Uno a uno los tres hombres sucumben ante un atacante feroz y semidesnudo que ataca con una ferocidad desmedida y al cual parecen no afectarle los disparos que recibe en el cuerpo, al terminar su matanza la criatura avanza hacia la camara y la derriba del tripie lo cual termina abruptamente el video.

Amanda lleva amabas manos a la boca horrorizada despues de presenciar la escena

-Santo dios

Mientras pietro gira en su silla hacia Aldo.

-Admito que es impresionante pero que tiene que ver lo que acabamos de ver con nosotros

-El video nos fue enviado por la camarilla en Norteamerica, le fue incautado a un miembro del sabbath quien tras un "interogatorio" dijo que el agresor del video esta infectado por una nueva forma de enfermedad que vuelve extremandamente agresivo al portador e incluso es capaz de reanimarlo despues de muerto, esta misma se transmite atraves de los fluidos corporales y puede volver a un ser humano normal en una bestia furiosa en solo unos minutos.

Lo peor de todo es que parece que aun los vastagos somos sujetos a esta enfermedad, y segun el interrogatorio un portrador con un inhibidor temporal se dirige hacia Saint Julian en este momento sin embargo no se sabe la identidad el lugar o el momento en el que llegara, si esta bomba de tiempo llega a la ciudad bien podria significar el fin...

Ayudame a encontrarlo Pietro

Que pasa cuando llevas varios meses o peor aun años dirigiendo lo mismo y ya se te acabaron las ideas o simplemente quieres probar con otro sistema pero tus jugadores no quieren ni pensarlo, pues puedes usar un gancho como el de arriba que serviria para transformar una campaña de Vampiro en una de Zombie All flesh. y asi continuar con la historia y al mismo tiempo probar algo fresco.
Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario