lunes, 25 de enero de 2010

Guerra mundial Z



Se la conoce por muchos nombres: La Crisis, Los Años Oscuros, La Plaga Andante, así como otros apelativos nuevos más «a la moda», como Guerra Mundial Z, Primera Guerra Z o La Guerra Zombi, y, aunque puede que muchos pongan en tela de juicio la precisión científica de la palabra zombi, les costará encontrar otro término mundialmente aceptado para designar a las criaturas que estuvieron a punto de provocar nuestra extinción. Zombi sigue siendo una palabra devastadora, con una capacidad incomparable para evocar numerosos recuerdos y emociones, y son dichos recuerdos y emociones los que dan forma a este libro.


En esta ocasion les traigo el primer capitulo del Best seller Guerra mundial Z que a manera de diario de corresponsal de guerra nos relata las experiencias de varios sobrevivientes a una plaga que azoto el mundo durante muchos años.


El autor recopila testimonios de gente de todo el mundo y que abarcan desde el inicio hasta el final del conflicto. es realmente un libro que no deben dejar pasar ya que puede convertirse en una fuente de ideas para una partida de rol postapocaliptico no necesariamente de zombies.




Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario