sábado, 2 de enero de 2010

Libido


Simulacion vital: Imaginar la posibilidad de vivir una historia improbable, repleta de emociones, mas alla del alacance de nuestros sentidos ordinarios, en escenarios inspiradores, en compañia de otros que tambien sueñan y comparten su vision. caminar de la mano, en comoda intimidad, por el paisaje sorprendente de nuestras propias pasiones. unir las piezas para crear un todo interesante, ludico, optimo y unico.

Libido es un juego de rol donde interpretas a una persona que vive una experiencia sensual, sexy y apasionada, en este juego de seduccion y pasion.

Debo admitir que al principio la idea de un monton de roleros metidos en una habitacion imaginando historias sexuales me parecio repulsiva, pero entonces llegue al capitulo del libro de reglas donde explica como jugarlo en pareja y quede prendado, el juego bien podria ser vendido incluso en sex shops ya que realmentre requiere una preparacion minima e incluso puede llegar a ser jugado sin dados llevando a la pareja a un mundo de sensualidad y fantasia incorporando elementos como perfume, aceites, etc.


Si tu eres de los que se queja de que tu novia/esposa no comparte tu frikismo con los juegos de rol, tal ves es hora de probar con libido.


El libro de reglas puede ser descargado de aqui:




Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario