lunes, 4 de enero de 2010

Slang a quemarropa

Policías corruptos buscando su redención, adolescentes adictos al crack que sólo esperan la próxima dosis, inmigrantes ilegales gastando los ahorros de su vida para llegar a la tierra prometida y criminales buscando su oportunidad para ascender en el “negocio”.

Todos ellos forman parte de las historias habituales de sLAng, aunque esas no son las únicas posibilidades que abarca. sLAng es un juego de rol ambientado en los bajos fondos de Los Ángeles, pero desde el punto de vista de las películas de género negro actual como, por ejemplo, las de directores como Quentin Tarantino, Guy Ritchie o Spike Lee. Drogas, traición, miseria, corrupción, tiroteos, dinero fácil, asuntos turbios y planes que nunca salen bien... El mundo de sLAng gira y gira a tu alrededor, las oportunidades sólo pasan por delante una vez para la gente como tú. ¿Serás capaz de subirte al tren del dinero o serás sólo uno más?

sLAng: A quemarropa es una síntesis del manual básico que permite empezar a jugar desde ya. Sabemos que lo que más apetece cuando te compras un juego de rol es probarlo y no queremos que tus amigos y tú tengán que esperar más.
Considera esto como si fuéramos vendedores de droga: conseguir la primera dosis es fácil pero para repetir tendras que comprar el manual completo.

El maual esta aqui: http://www.4shared.com/file/144489857/8872e8b9/AQuemarropa.html

La primer aventura la pueden bajar de aca:
http://www.4shared.com/file/188058677/fb6839c8/Elpaquete.html

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario