miércoles, 24 de febrero de 2010

El rastro de Cthulhu


El rastro de Cthulhu está diseñado para contar historias del descubrimiento de los terroríficos misterios ocultos de los Mitos de Cthulhu. Tradicionalmente, ese tipo de partidas son de uno de estos dos tipos.

Uno es el registro o modo purista, que toma como modelo un subconjunto de algunas de las obras más tardías y duras de H.P. Lovecraft (El color que cayó del cielo, En las montañas de la locura, La sombra fuera del tiempo, El que susurra en la oscuridad). Intenta recrear un juego de terror filosófico, en el que el acto de descubrir la verdad condena por igual tanto al que la buscaba activamente como al desafortunado testigo inocente.

El segundo es el registro o modo Pulp, que persigue la sensación de “acción desesperada” de las historias de los Mitos de Robert E. Howard (La cosa de tejado, El fuego de Asurbanipal, Rostro de calavera). Intenta centrarse en el enfrentamiento, especialmente el físico, contra los Mitos, tan condenado o noble como sea en cada caso. También da algo más de importancia que el registro purista a la supervivencia de los personajes.

Las reglas de inicio rapido las pueden bajar de aqui

Y una cancioncilla para ambientar su primer aventura de aca

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario