domingo, 18 de abril de 2010

El rincón del Tio Gorbosh


Saludos mis pequeñajos.

Hoy vamos a platicar de un tema escabroso y morrocotudo. La comida, y no hablo de cualquier comida, me refiero a lo que es apropiado para comer en una mesa de rol.
Ustedes preguntaran... Tío Gorbosh, ¿Cualquier cosa es buena para comer en la mesa, no? ¡Para nada! y miren que yo soy un orco y lo que nos llevamos a la mesa a veces aún pelea por su vida. En realidad el consejo que les voy a dar es muy simple:

Mantengan la comida lo mas alejada posible de los libros, las hojas de personaje y demás implementos de juego.

Es escabroso ver como uno de los jugadores pone su rebanada de pizza sobre el manual de monstruos, es aterrador cuando varias manos rozan el vaso de jugo que esta sobre el mapa a color que el DM diseñó, imprimió y paso una hora uniendo las partes. Ah pero la cosa no para ahí, existen muchas y muy terribles maneras de arruinar la hoja de tu paladín de nivel 12; ¿Que me dicen de la frituras? saladitas o con chile y limón, van de un lado a otro de la mesa y cuando menos te lo esperas, ¡EL HORROR! Una horrible mancha de color naranja aparece de la nada sobre tu pobre y desprevenido mago nivel 10, intentaras limpiarla, pero veras como nada puedes hacer, excepto tomar una nueva y tendrás que escribir de nuevo, toooda la información, y eso si aun la puedes leer.

Así que sigan mi consejo, si van a comer, mantengan la comida lejos del juego. Y si llegaran a manchar algo, que sea su propia hoja, ya que si echan a perder la de alguien mas, mas les vale esconder todos los cuchillos de la cocina.

Bueno, eso es todo por ahora, los dejo con las sabias palabras de nuestro chef aquí en la mazmorra:

¡Si no te apartas de mi cocina, también seras parte de la cena!

Sigan rolando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario