lunes, 24 de mayo de 2010

El rey ha muerto, Viva el rey

Cien años han pasado desde la caída del Imperio de la Oscuridad. Durante este tiempo la humanidad ha logrado florecer como nunca lo había hecho. El mundo se encuentra en una nueva época, una época de avances científicos y artísticos.

Pero el mundo es nuevamente amenazado por la oscuridad. el Rey de aquel funesto imperio ha vuelto con un ejército de muertos vivientes. Nuevos Héroes han de surgir para detener al Rey Muerto.

Aceptemoslo, los Zombies estan de moda y han invadido todos los medios, el del celuloide con peliculas como Zombieland o Autumn, Comics como The walking dead o Marvel zombies, Videojuegos como Left 4 dead o The risen, Y libros como Oh no voy a convertirme en Zombie o World war z, Hasta venden un cd con villancicos zombie.

Por supuesto los juegos de rol no se podian quedar atras, y en esta ocasion traigo un juego 100% Mexicano basado en esta premisa pero desde un enfoque muy original, me refiero a El rey muerto, obra de Aldo ojeda para el concurso del rolero de hierro, este enlace los dirigira hasta su pagina donde podran descargar totalmente gratis este juego.

Felices tiros

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por incluir el Rey Muerto en su blog.

    ResponderEliminar
  2. El nombre de Rey Muerto suena bien, a mi primero me sonó a Tezcatlipoca.

    ResponderEliminar