lunes, 3 de mayo de 2010

Vampire The Requiem


Como muchas personas probablemente has tenido la sensacion de que no todo en el mundo es lo que parece. Has sentido que hay verdades siniestras que se ocultan tras la fachada de normalidad, veladas apenas por lo que llamamos "Leyes naturales" o "Ciencia", y cuando la noche cae, las sombras se alargan
y el viento silba entre las ramas de los arboles, tiemblas y recuerdas los miedos nocturnos que acechaban a tus ancestros, entonces temes a la noche.

El mundo de tineblas (World of Darkness) de White Wolf es un mundo muy parecido al nuestro, excepto por que en este mundo acechan verdaderos monstruos en las sombras, Vampiros, hombres lobos, Espectros y Demonios lo habitan y solo aquellos que abracen su propia obscuridad tienen posibilidades de prosperar.

En esta ocasion les traigo el demo de Vampire The Requiem del nuevo World of Darkness, donde los personajes jugadores encarnan a Vampiros (o vastagos que es como se llaman a si mismos), que estan iniciando su transformacion en criaturas de la noche, en este kit de iniciacion los jugadores podran hechar un vistazo de primera mano a la forma en que esta conformada la sociedad vampirica, sus reglas, modos y beneficios. es un excelente lugar para empezar una cronica.

EL kit puede ser descargado de aca

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario