lunes, 26 de julio de 2010

Tío Gorbosh

Saludos mi pequeñajos.

Hoy vamos a continuar con el tema de la comida. el otro día estaba yo metido en mis asuntos (La verdad es que estaba en un pueblo comprando aceite, porque al día siguiente íbamos a saquear y quemar ese mismo pueblo, ¡Har!) Bueno, el hecho es que estaba pasando fuera de la taberna cuando entre a refrescar la garganta, azotar a los goblins para que jalen una carreta con toneles de aceite es trabajo pesado, y fue entonces cuando lo vi, mis ojos no lo podían creer.
En una de las mesas de la taberna vi a un pequeño grupo de aventureros, nada fuera de lo normal excepto por un detalle, ¡Uno de los aventureros en realidad estaba comiendo lo que la mesera le trajo! Hasta ese día nunca había visto a un aventurero comer, van por los bosques sin beber ni detenerse a comer, compran raciones en los pueblos pero nunca se detienen un momento a masticarlas. Si están en un banquete en un castillo este nunca acaba porque los interrumpe un asesinato, o asedian el castillo, o un incendio, que se yo. en resumidas cuentas, los aventureros nunca comen, si entran a una taberna es para reunirse, o pedir informes, o para iniciar una pelea.
Estoy cien por ciento convencido que solo compran bebida y comida para apoyar la economía local. Estoy seguro que no comer, debe tener sus beneficios, para empezar ¡no necesitan un baño! que extraordinario, ya en serio, ¿lo hacen para ahorrarse unas monedas?
El papel sanitario no es tan caro ¿Eh?, si no también hay hojas secas que pueden recoger de los arboles, hasta paginas del libro de hechizos del mago, total ni cuenta se dará.

Pero ya basta de palabrería, debo irme y esos goblins no se van a azotar solos. Ademas debo de llegar porque yo si ocupo el sanitario. Veamos ¿Donde puse ese periódico?

Tío Gorbosh fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario