lunes, 25 de octubre de 2010

Zombie Walk 2010



Este fin de semana fui como corresponsal a la Zombie walk México 2010 y tristemente no tengo nada interesante que reportar. Mas allá de los 6.000 lelos disfrazados (y miren que yo soy superfan del genero Zombie) todo lo que puedo reportar es un caos vial y una fiesta al final de la marcha. Poco pudieron hacer los zombies de la "Revolución" para hacer mas ameno el recorrido y aunque trataron de justificar su marcha diciendo que recabarían ayuda para donar, su servidor jamas vio las mesas de acopio (no digo que no las hubiera solo que yo no las vi).

Se me hacen mucho mas interesantes los festejos de día de muertos que se llevan a cabo en los panteones de los cuales ya hablare para nuestros lectores extranjeros si es que puedo darme una escapada a algún camposanto este 1 y 2 de Noviembre.

Pero no pongan esas caras ya saben que su tío Ramza no los dejaría sin su dosis semanal de rol gratis así que en esta ocasión les traigo Immortal zombies el cual es un juego creado con el C-System en el cual los jugadores son Zombies, a que suena interesante no, pues descarguenselo de aquí y pruebenlo que carambas.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario