lunes, 10 de enero de 2011

Ron & Bones



El Sea Wyvern avanzaba con velocidad, mientras giraba con rapidez colocándose en posición de embestida. Cormack el capitán giro el timón apuntando hacia la parte mas vulnerable de el barco rival mientras gritaba, preparense para abordarlos y que alguien despierte a Sydney Maldición...

Actualmente tengo una partida de D&D 3.5 en pausa, se trata de la campaña de "Savage tide" Publicada en la ya difunta Dungeon de Paizo en esta campaña los abordajes y las batallas contra piratas están a la orden del día, y es que mis jugadores y un servidor somos fanáticos de todo lo que tenga que ver con piratas, desde los libros de Sandokan hasta las películas de Piratas del Caribe.

Sin embargo tristemente el tema de los piratas es de los menos socorridos en los juegos de tablero, mesa y o rol, con contados exponentes de calidad como el ya descontinuado Pirates of the Spanish main. Y fue precisamente en España donde encontré un juego de tablero de piratas que "destila" calidad.

Se trata de Ron & Bones que  llega de mano de la empresa Tale of war, en este juego de miniaturas nos haremos cargo de nada mas y nada menos que de una banda de piratas que deberá luchar contra sus similares por el botín y la gloria.

El juego básico Incluye un tablero representando un barco pirata (muy bien logrado), dados, cartas, el reglamento y cuatro miniaturas de piratas, tu primera tripulación vaya. El juego en si es una combinacion de miniaturas y cartas bastante detallado pero sencillo al mismo tiempo y los turnos se suceden de manera veloz y casi simultanea, además las cartas permiten personalizar a la tripulación en cada combate por lo que nunca sabrás que esperar de tu oponente.

SI desean conocer el juego pueden descargarse el manual introductorio de aca o si lo desean irse directamente a la web del juego http://www.taleofwar.com/. Por cierto que he hablado con ventas y he conseguido hacer un descuento especial a todos los jugadores de rol que se animen a probar el juego. Es un 30% de descuento pidas lo que pidas con solo meter ‘DESCUENTO ROLERO’ como bono descuento cuando le den a ‘procesar pedido’.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario