lunes, 7 de febrero de 2011

Taberna con caja de pañuelos

Tiene ya bastante tiempo que vi en un foro de Enworld un articulo que describía como hacer una taberna con una caja de pañuelos desechables. y aunque aun no lo he hecho, creo que es un articulo interesante por eso lo traduzco para ustedes: (gracias a Scorponox)

Para este proyecto vamos a necesitar una caja de pañuelos (duh), cinta adhesiva, y unas tijeras, además de unos 30 minutos de su tiempo.

primero cortamos la parte de arriba de la caja de esta manera.



Después imprimimos las imagenes que vamos a encontrar en este Enlace  , y procedemos a encintar el techo de la taberna de modo que pueda ser removible (de forma que podamos usar la caja para almacenar minis, dados o representar un combate según.)


Luego encintamos juntos los lados de la taberna formando una sola pieza.


Colocamos la tira alrededor de la caja y unimos con cinta. En mi experiencia previa como modelista he descubierto que si queremos darle un poco mas de firmeza podemos usar un poco de lápiz adhesivo en la parte de atrás (Ramza).


Y listo tenemos una taberna para almacenar nuestras minis y/o usar como escenografía en nuestras partidas de Warhammer. Si queremos darle durabilidad podemos usar el papel para enmicar que nos sobro del articulo anterior.



Felices tiros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario