domingo, 10 de abril de 2011

Changeling

Parte carne y parte sueño, la apariencia de los changelings evidencia su naturaleza dual. Elos pueden verse entre si con sus formas verdaderas: como encarnaciones de los sueños, formados por el glamour de la magia de las hadas.

Y aunque se esconden bajo la apariencia de un mortal, la apariencia de un Changeling depende de quien lo vea, pues no cambian de forma como otras criaturas del mundo de tinieblas, son de otro mundo que no forma parte del nuestro si bien esta en una tensa justaposicion.

En esta ocasion traigo el Quickstart del juego Changeling de White wolf, aunque a decir verdad no puedo pensar en alguien a quien le gustaria jugar esta cosa, la historia es confusa y aun despues de darle una leida hubo varias cosas que no me quedaron claras, pero como dicen, hay gente para todo ¿no?, tal ves es que no soy el tipo de gente a la que va dirigido el suplemento o no lo entiendo en toda su intrincada historia, quien sabe.


Felices tiros

2 comentarios:

  1. Me toco una partida con este juego y me parecio muy interesante, aunque solo fueron 2 sesiones, deberian intentarlo ustedes tambien.

    ResponderEliminar
  2. Si ya decia yo que alguien iba a agradecer mi articulo, gracias y saludos Jaime

    ResponderEliminar