lunes, 23 de abril de 2012

Novedades

Bueno pues empecemos, que esta semana hay rol gratis para echar para arriba.

Nosolorol: Actualmente ofrece descargas gratuitas en sus juegos de Aquelarre con la aventura Pecata Iuvenalia, guia del jugador para el reino de la sombra (algo así como la versión gallega de Pathfinder) un quickstart de su juego Eyes only (de espías) y una expansión gratuita para su juego de rol de horror Fragmentos, así que amerita darse una vuelta por la editorial y crearse una cuanta a ver que pillan.



Chronicles of Arax: Toma el Sistema de savage worlds, lavale la cara y ajusta alguna que otra mecánica para hacerlo de un solo jugador y que nos queda, pues este juegaso que podemos decargarnos de la drivethrurpg totalmente gratis.



Rpg Buddy

Aplicasion rolera para el iphone que nos permite ahorrar toneladas de papel a los masters pues lleva un control férreo de los combates ayudandonos con el orden de la iniciativa, los puntos de golpe y el estado de cada una de las criaturas involucradas en un encuentro, además de determinar puntos de vida y demás chuladas. Imperdible para aquellos que juegan 4a edición, además de ser compatible con casi cualquier juego que haga uso de puntos de golpe. (por supuesto gratis)



Bueno pues ahi tienen rol gratuito para rato.

Felices tiros

No hay comentarios:

Publicar un comentario